banners para cada pág - recursos (sin nombre) _ V2-01.jpg

documentación biorResonancia cuántica

WhatsApp Image 2021-04-28 at 10.21.18.jp

gENIO® iOS es un completo sistema de bioenergética que utiliza campos electromagnéticos pulsátiles que estimulan la bío comunicación celular y activan los circuitos de la memoria favoreciendo de ese modo la  bío regulación y los procesos de auto recuperación. Con la limpieza energética de gENIO® iOS obtendrá entre otros los siguientes resultados:

​

* Reducir el estrés y bajar la presión sanguínea.
* Aumentar la resistencia a virus, parásitos, alérgenos, ácaros, etc.
* Neutralizar emociones negativas.
* Mejorar la memoria y funciones cerebrales.
* Conectar con las raíces emocionales más profundas.
* Relajar la mente y alejar a la persona de pensamientos turbios.
* Incrementar la velocidad de procesamiento de ideas del cerebro.
* Aprender técnicas para controlar las emociones y las reacciones.

Con este sistema podemos tratar también enfermedades de diferentes tipos como por ejemplo fibromialgia, fatiga crónica, dolor crónico y agudo, alergias, problemas circulatorios, de huesos, linfáticos, edemas, respiratorios, asma, sinusitis, migrañas, trastornos del sueño, apneas, ronquidos, osteoporosis, artrosis, degeneración macular, depresiones, etc... y así más de 300 terapias con la opción de personalizarlas por lo que los alcances son casi infinitos.

​

gENIO® iOS carece de efectos secundarios y es compatible con cualquier otro tipo de medicina y medicamentos que esté tomando. Pueden hacerse tratamiento sin problemas niños, mujeres embarazadas, personas con marcapasos, etc, debido a que no puede dañar el organismo.

​

El siguiente vídeo explicativo le dará una idea de cómo funciona el sistema de NEURO BIOFEEDBACK CUÁNTICO, también citado en el vídeo como BIORRESONANCIA CUÁNTICA:

​

QUANTEC®  es un equipo alemán de última generación que trabaja con un sistema de biocomunicación, basado en la física cuántica.

​

El ruido del diodo QUANTEC® en sí puede compararse con una radio ajustada entre dos estaciones emisoras y que a veces emite sonidos graves y otras pitidos agudos y que, seguidamente, vuelve a emitir ruidos en las frecuencias intermedias de una forma casual sin un patrón reconocible.

​

Sin embargo, esto cambia en el instante en el que este ruido se conecta a la conciencia. A partir de este momento, estos cambios pueden tratarse e interpretarse en el ordenador. QUANTEC® usa esta posibilidad de interactuación con la conciencia detectando mediante el ruido blanco las entradas concordantes, de sus bases de datos (por ejemplo, afirmaciones, acupuntura, flores de Bach, homeopatía, colores, etc.).

​

El diodo como interfaz entre conciencia y máquina se investiga desde hace más de 30 años, en los que se ha obtenido resultados claros y evidentes en todos los países del mundo en que es utilizado por distintos profesionales.

​

Las personas que hacen el tratamiento adecuado, cambian su rostro, el brillo de sus ojos, rejuvenecen, mejoran síntomas físicos tanto agudos como crónicos, causas  emocionales, mentales, etc., liberando bloqueos de su pasado.

​

Prácticamente toda enfermedad tiene una causa psíquica y típica de la misma. Soma es la palabra griega para describir el cuerpo y si la psique se somete permanentemente en un aspecto determinado a un estado de desequilibrio y falto de armonía, lo psicosomatiza y muestra al cuerpo dónde está el problema. Y lo muestra mediante las mismas enfermedades en todas las personas de todos los idiomas, culturas y pueblos.

​

En algunas enfermedades, la interpretación psicosomática es sencilla y suele estar cimentada en el lenguaje popular. Expresiones como echar los hígados, me llega al alma o me ha roto el corazón son ejemplos de ello. Ahora bien, ¿cuál es la causa psicosomática de la osteoporosis o de un brazo de tenista?

​

En el módulo de conocimiento de QUANTEC®, están incluidas las interpretaciones de más del 95% de los síntomas y enfermedades por los que los pacientes visitan una consulta de medicina general.

GDV de Campos BioEléctricos

Científicamente podemos afirmar que cada persona tiene un campo energético y que por el estado de este campo se puede juzgar la salud física y psíquica de la persona o incluso su carácter.

​

El sistema GDV es un sistema de medición, diagnóstico y seguimiento de la salud, avalado entre otros por el Ministerio de Salud de Rusia. Este método de medición puede aplicarse incluso en la mejora del rendimiento del deportista.

​

La metodología del sistema GDV utiliza los dedos de las manos, en los cuales existen conexiones con los órganos a través de los Meridianos. Hablando metafóricamente, la metodología del sistema GDV sería la etapa digital computarizada de la Cámara Kirlian. Se envía un impulso eléctrico corto, que suscita una corriente de fotones y electrones, y el resultado es la imagen del campo eléctrico de la persona donde se puede detectar si algún órgano funciona defectuosamente.

El Campo Eléctrico de una persona puede estar alterado por diversas causas. No sólo por enfermedad. La excesiva exposición a ciertos electrodomésticos como microondas, dormir con el móvil encendido, el wifi, etc. también son causa de alteración del nuestro Campo Eléctrico.

​

Una vez hecha la lectura del Campo Eléctrico, la persona puede ser derivada a cualquiera de las terapias anteriores descritas en esta página.

psico 119.jpg
psico 147.jpg
QI-1224.jpg

Para reservar hora con el Dr. Joel para trabajar con los sistemas de biorresonancia, presiona el icono de WhatsApp para contactarnos:

WhatsApp_Logo_1-01.png