DR. JOEL RUGERIO

Soy Médico desde el año 1979 en la ciudad de Puebla, México. Me he especializado en Desarrollo Personal, Coaching, Psiquiatría, Acupuntura, Medicina Integrativa, Nutrición Ortomolecular, aplicando terapias de Psico-Neuro-Quantum, sólo por nombrar algunas disciplinas aprendidas y aplicadas en diferentes lugares del mundo como en Estados Unidos, Italia, Alemania y España donde actualmente radico.

He aprendido a valorar el amor y el respeto al cuerpo y esto me

hizo entender por qué escogí ser médico de profesión, siendo mi

misión apoyar, orientar y poner a disposición de la humanidad toda

mi trayectoria para dar lo mejor de mi.

Desarrollo mi actividad profesional en mi Centro de Medicina Cuántica Integral, donde aparte de ejercer como terapeuta de diversas patologías, apoyo en la formación y asesoramiento de la Bioresonancia Cuántica y sus diversas modalidades de aplicación.

 

Continúo investigando y aprendiendo para, junto con LA INTELIGENCIA CUÁNTICA, ayudar a hacer de este planeta un mejor lugar para vivir.

 

 

 

 

 

TRAYECTORIA PROFESIONAL

Médico e investigador del comportamiento humano, posee un máster en física y mecánica cuántica, máster en acupuntura y homeopatía, máster en manopuntura coreana y japonesa, máster en biomecánica postural correctiva; así como formación en nutrición ortomolecular, nutrición celular activa, desarrollo de la conciencia y circuitos de memoria e investigación multidisciplinaria en microbiota.

 

El Dr. Joel Rugerio participó cómo catedrático en materia de Psiquiatría en varias universidades e institutos de México. Participó como secretario de FEAM representando a Iberoamérica, en Roma 2020, en materia de manopuntura coreana y japonesa.

 

Es autor de varios libros entre los que se encuentran: Praxis de la Bioresonancia Cuántica, La Brújula Cuántica, El Hijo Pródigo (Metafísica Cuántica), Querida Oruga (despertar cuántico de la consciencia), Sistemas Florales y el Alma Mater y la trilogía TRANS-FORMA-ACCIÓN.

Dr Joel Rugerio Cano-7761.jpg