Joaquín Portillo

Barcelona

Conozco al Dr Rugerio desde hace años y soy paciente suyo desde 2016. Con él he hecho la terapia de NEURO BIOFEEDBACK CUÁNTICO (vuelvo una vez al mes). Y también me ha corregido el Atlas con la terapia del ATLASPROFILAXIS.

Con la primera, cada vez que voy siento que mi organismo vibra y me lleva a un nivel de paz y bienestar increíble. Si ese día he tenido algún dolor, me ha desaparecido al momento. Desde que la hago me siento muy limpio emocionalmente. Me ayuda físicamente y también en mi concentración y en mis relaciones con los demás. Siento mucha energía. La sensación es nueva y no sé muy bien cómo describirla, pero muy agradable... es por eso que la llamo la máquina del siglo XXV en el siglo XXI. Sí que es cierto que al principio no sentía nada y fue con el tiempo (quizá es un período de adaptación o limpieza). Después de la terapia, a veces siento sueño, y cuando duermo el sueño es muy reparador.

Mi experiencia con ATLASPROFILAX es también extraordinaria. La hice en diciembre de 2017 y apenas dura un solo minuto. He mejorado de manera increíble mi higiene postural. Los dolores de espalda y cabeza desaparecieron de manera radical! He ganado en concentración mental, respiro mejor y duermo de maravilla...

 

Antes de hacerme esta terapia, caminaba con el pie derecho ligeramente desplazado hacia la derecha. El desgaste de la suela era más evidente en el zapato derecho que en el izquierdo. Ahora está corregido, y camino completamente erguido.

 

Muy, pero que muy recomendable!!!

Please reload

Contacto

Para cualquier duda me tiene a su disposición:

Dr. Joel A. Rugerio Cano

Número de Colegiado 45238

Carrer Villarroel, 259, Bajos
Barcelona, 08036

 

Teléfono +34619553012

  • Negro del icono de YouTube
  • Negro Twitter Icono
  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de Instagram
  • Black LinkedIn Icon

¡FELIZ DÍA!