Solucionando alteraciones de Estrés, Ansiedad, Migrañas, Depresiones, Alergias, Adicciones, Fibromialgia, Dolores Musculares, Dolores de Caderas, Dolores de Rodillas y más.

GDV de Campos BioEléctricos

Científicamente podemos afirmar que cada persona tiene un campo energético y que por el estado de este campo se puede juzgar la salud física y psíquica de la persona o incluso su carácter.

El sistema GDV es un sistema de medición, diagnóstico y seguimiento de la salud, avalado entre otros por el Ministerio de Salud de Rusia. Este método de medición puede aplicarse incluso en la mejora del rendimiento del deportista.

La metodología del sistema GDV utiliza los dedos de las manos, en los cuales existen conexiones con los órganos a través de los Meridianos. Hablando metafóricamente, la metodología del sistema GDV sería la etapa digital computerizada de la Cámara Kirlian. Se envía un impulso eléctrico corto, que suscita una corriente de fotones y electrones, y el resultado es la imagen del campo eléctrico de la persona donde se puede detectar si algún órgano funciona defectuosamente.

El Campo Eléctrico de una persona puede estar alterado por diversas causas. No sólo por enfermedad. La excesiva exposición a ciertos electrodomésticos como microondas, dormir con el móvil encendido, el wifi, etc. también son causa de alteración del nuestro Campo Eléctrico.

Una vez hecha la lectura del Campo Eléctrico, la persona puede ser derivada a cualquiera de las terapias anteriores descritas en esta página.

Organimetría Cuántica Funcional

Se sabe, que ya sea por desconocimiento o por malos hábitos, la población sufre de excesos, deficiencias y carencias nutricionales. Además los alimentos de hoy en día tienen un exceso de conservantes, edulcorantes, colorantes, pesticidas y hormonas que bajan increíblemente la calidad de los alimentos.

Ello, obviamente, repercute en nuestro organismo. No olvidemos que estamos formados de billones de células, billones de seres vivos microscópicos que se alimentan de los nutrientes que les proporcionamos desde esos alimentos.

Si no proporcionamos unos alimentos con los nutrientes necesarios, no podremos tener una vida de calidad, y esas células pueden enfermar afectando al órgano u órganos en cuestión, lo que puede desembocar en diversas enfermedades.

Dentro del campo de la Nutrición Celular, la ORGANIMETRÍA CUÁNTICA FUNCIONAL es un método terapéutico y de diagnóstico con el que podemos averiguar cuál es el estado de nuestros órganos en el momento presente y si hay alguno que no funcione correctamente, podemos redirigir la nutrición de la persona en cuestión, hasta poder equilibrar el órgano hacia un correcto funcionamiento.

Todo en nuestro organismo está conectado. Partiendo de la base de que somos energía, según

la Medicina Tradicional China, esa energía viaja a través de unos canales, los Meridianos, los cuales conectan con cada órgano de nuestro cuerpo.

La ORGANIMETRÍA CUÁNTICA FUNCIONAL se sirve de un equipo de bioimpedancia, Celidyn®, el cual mediante un testeo en los Meridianos de manos y pies nos va a indicar si existe algún desajuste energético que nos indique alguna mal función orgánica.

Módulo de Organimetría Cuántica Funcional con equipo Celidyn®

La ventaja de este método es que no hace falta esperar para poder ver sus resultados como en el caso de un análisis de sangre, de orina o una radiografía. Se trata de una prueba fiable, que no es ni agresiva ni molesta,  y que no solo alerta de posibles enfermedades sino que también ofrece soluciones.

Tiene además un valor preventivo, ya que los desequilibrios funcionales y energéticos aparecen antes de una situación patológica. Este método permite entre otras cosas diagnosticar alergias, intolerancias alimentarias, alteraciones funcionales y hormonales de la mujer, candidiasis, parasitosis, carencias en vitaminas, aminoácidos, oligoelementos, ácidos grasos, etc.

Iridología

Los patrones, colores y otras características del iris pueden examinarse para determinar la información sobre las salud sistémica de un paciente.

Esta técnica conocida como IRIDIOLOGÍA, permite obtener información del estado de los diferentes órganos del cuerpo humano.

El ojo humano tiene un origen embriológico común con el sistema nervioso central, por ello cualquier anomalía o dolencia se proyecta visualmente en el iris del ojo. Asimismo, el ojo tiene una rica inervación e irrigación, lo cual ayuda a que se haga visible el estado de los diversos tejidos del organismo. Cada marca específica denota un problema en particular.

A grandes rasgos, para comprender la lectura de iris, vale decir que el iris se divide en 12 sectores radiales, como si se tratase de un reloj. A su vez, se divide en seis anillos concéntricos (7 áreas). Cada parte representa un órgano.

La Topografía Anular es la que divide al iris en 7 áreas mediante los círculos concéntricos partiendo de la pupila.

Para determinar las Zonas Radiales dividimos el iris en grados, minutos y segundos. Así, cada uno de los signos irídicos estarán debidamente localizados sabiendo qué órgano está afectado.