Homologado por

TÜV SÜD con sello CE

QUANTEC®  es un equipo alemán de última generación que trabaja con un sistema de biocomunicación, basado en la física cuántica.

El ruido del diodo QUANTEC® en sí puede compararse con una radio ajustada entre dos estaciones emisoras y que a veces emite sonidos graves y otras pitidos agudos y que, seguidamente, vuelve a emitir ruidos en las frecuencias intermedias de una forma casual sin un patrón reconocible.

Sin embargo, esto cambia en el instante en el que este ruido se conecta a la conciencia. A partir de este momento, estos cambios pueden tratarse e interpretarse en el ordenador. QUANTEC® usa esta posibilidad de interactuación con la conciencia detectando mediante el ruido blanco las entradas concordantes, de sus bases de datos (por ejemplo, afirmaciones, acupuntura, flores de Bach, homeopatía, colores, etc.).

El diodo como interfaz entre conciencia y máquina se investiga desde hace más de 30 años, en los que se ha obtenido resultados claros y evidentes en todos los países del mundo en que es utilizado por distintos profesionales.

Las personas que hacen el tratamiento adecuado, cambian su rostro, el brillo de sus ojos, rejuvenecen, mejoran síntomas físicos tanto agudos como crónicos, causas  emocionales, mentales, etc., liberando bloqueos de su pasado.

Prácticamente toda enfermedad tiene una causa psíquica y típica de la misma. Soma es la palabra griega para describir el cuerpo y si la psique se somete permanentemente en un aspecto determinado a un estado de desequilibrio y falto de armonía, lo psicosomatiza y muestra al cuerpo dónde está el problema. Y lo muestra mediante las mismas enfermedades en todas las personas de todos los idiomas, culturas y pueblos.

En algunas enfermedades, la interpretación psicosomática es sencilla y suele estar cimentada en el lenguaje popular. Expresiones como echar los hígados, me llega al alma o me ha roto el corazón son ejemplos de ello. Ahora bien, ¿cuál es la causa psicosomática de la osteoporosis o de un brazo de tenista?

En el módulo de conocimiento de QUANTEC®, están incluidas las interpretaciones de más del 95% de los síntomas y enfermedades por los que los pacientes visitan una consulta de medicina general.