¿Hasta qué punto conoces si lo que ingieres a diario realmente le conviene a tu organismo? No todo el mundo tiene la capacidad de asimilar ciertos alimentos debido al abuso de ingredientes artificiales que hay en su composición. 

Las alergias y otro tipo de patologías están muy a la orden del día. Saber que lo que comes a diario es realmente sano puede evitar problemas de salud en un futuro, por lo que suplementarse es muy recomendable.

La mayoría de la población desconoce si la dieta que lleva es equilibrada. En los tiempos que corren, donde todo el mundo va acelerado, el abuso de la Comida Basura está muy a la orden del día.

En el Siglo XXI, al referirnos a la nutrición hemos de hablar del concepto Nutrición Celular. Esto es tomar conciencia de que nosotros como Ser seríamos el equivalente a un planeta habitado por seres microscópicos (células) y que necesitan alimento diario. Este alimento se compone de micronutrientes (vitaminas, minerales, fitonutrientes,, etc) y macronutrientes (proteínas, carbohidratos y grasas). Esta es la única nutrición coherente que deberían recibir nuestras células. 

 

La energía resultante fluye a través de los Meridianos conectando nuestro cuerpo físico con las emociones.

La ORGANIMETRÍA CUÁNTICA FUNCIONAL consiste en hacer una valoración Neuro Energética Nutricional, mediante el instrumento de Organimetría Celedyn®. Esta terapia consiste en testar los meridianos que conectan con los órganos vitales para detectar su funcionamiento.

Los alimentos de nuestras células

Una vez que nos ha proporcionado una lectura de su estado, se procede a testar una muestra de alimento o suplemento con el mismo instrumento, y nos dará una lectura real de si dicho alimento o suplemento es adecuado para nuestro consumo o por el contrario puede dañar el órgano.

Los alimentos no elaborados contienen todos los nutrientes esenciales para nuestro equilibrio. Actúan no solo en nuestro bienestar físico sino también al nivel psíquico y energético. Pueden provocar emociones como el enfado, la agresividad, la ansiedad, pero también el bienestar y la alegría. Por ese motivo la elección de los alimentos es tan importante.

Las intolerancias alimentarias pueden relacionarse con alteraciones digestivas, alergias, dermatitis, sobrepeso y obesidad, pérdida del pelo, afecciones otorrino laringología, dolor de cabeza o migraña, e incluso producir depresión, fatiga crónica o ansiedad, y otras muchas patologías.

La ORGANIMETRÍA CUÁNTICA FUNCIONAL es una terapia que da la información exacta para poder corregir nuestros hábitos alimenticios y poder así disfrutar de una vida sana y saludable.

 

Todo lo que existe en la naturaleza es energía en perpetuo movimiento y transformación. Las energías que fluyen tanto  en  el cuerpo humano como en su entorno comunican entre sí a todos los órganos a través de unos canales llamados MERIDIANOS.

La lista de los Meridianos es la siguiente:

 

1.-   Meridiano bilateral del Pulmón (P). Su desequilibrio suele manifestarse, por ejemplo mediante tos crónica, molestias del pecho, dificultad respiratoria, irritación de garganta, fiebre, gripe, asma, bronquitis. 

2.-   Meridiano bilateral del Intestino Grueso (IG). Su desequilibrio se manifiesta mediante estreñimiento, fiebre, dolor de muelas, diarrea, faringitis. 

3.-   Meridiano bilateral del Estómago (E).  Su desequilibrio se manifiesta en problemas con la menstruación, gastritis, indigestiones y falta de vitalidad.

4.-   Meridiano bilateral del Bazo-Páncreas (BP). Su desequilibrio se manifiesta mediante gastritis, indigestiones, distensión abdominal, úlceras, vómitos, dolores en extremidades inferiores, irregularidades del ciclo menstrual, impotencia, anemia,  estados generales de abatimiento.

5.-   Meridiano bilateral del Corazón (C). Su desequilibrio se manifiesta mediante palpitaciones, angina pectoral, dolores del brazo, insomnio, histeria, pérdida de la facultad del habla.

6.-   Meridiano bilateral del Intestino Delgado (ID). Su desequilibrio puede manifestarse con molestias intestinales, dolor de hombros, de abdomen, de oídos, imposibilidad de flexionar la cintura e inflamación de amígdalas.

7.-   Meridiano bilateral de la Vejiga (V). Su desequilibrio se manifiesta con tortícolis, dolor de columna, ciática, jaquecas, resfriados, dificultades urinarias, hemorroides.

8.-   Meridiano bilateral del Riñón (R). Su desequilibrio se expresa con disfunción renal, hipertensión, constipación, dolor lumbar, problemas menstruales. Este órgano guarda el patrón genético hereditario (ADN).

9.-   Meridiano bilateral del Maestro Corazón o Pericardio (MC) (Circulación). Sus desequilibrios se expresan con dolores de pecho, infarto del miocardio, mareos, tos, manos temblorosas, cansancio, falta de vigor sexual, depresión, rigidez de cabeza.

10.- Meridiano bilateral Triple Calefactor (TR) (Sistema hormonal). Su desequilibrio se expresa con dolor en el ángulo externo del ojo, dolor de cabeza, parálisis faciales, dolor de muelas, afecciones de garganta nariz y oído, sordera, mente confusa.

11.- Meridiano bilateral de la Vesícula Biliar (VB). Su desequilibrio se manifiesta mediante  agresividad, dolores de cabeza, mareos, anomalías de la visión, resfriado común, cálculos biliares,  apendicitis,  piel muy seca.

12.- Meridiano bilateral del Hígado (H). Su desequilibrio se expresa en vómitos, hernias, pancreatitis, hepatitis, mal humor, irritabilidad.

13.- Meridiano unilateral Vaso Gobernador (fluye por la parte central posterior de nuestro cuerpo). Su desequilibrio puede manifestarse por desordenes de los nervios, enfermedades mentales, parálisis, dolores de espalda, fiebres, estados de shock y de coma.

14.- Meridiano unilateral Vaso Concepción (fluye por la parte central anterior de nuestro cuerpo). Afecta los órganos sexuales, los aparatos reproductor, circulatorio y respiratorio, la menstruación y las hormonas masculinas y femeninas.

Contacto

Para cualquier duda me tiene a su disposición:

Dr. Joel A. Rugerio Cano

Número de Colegiado 45238

Carrer Villarroel, 259, Bajos
Barcelona, 08036

 

Teléfono +34619553012

  • Negro del icono de YouTube
  • Negro Twitter Icono
  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de Instagram
  • Black LinkedIn Icon

¡FELIZ DÍA!