Acupuntura

Beneficios de la Acupuntura

Los Beneficios de la ACUPUNTURA para la salud son varios y variados. Actúa estimulando el sistema nervioso mediante la liberación de endorfinas y potenciando la actividad de las células inmunológicas.

Es capaz de alterar el funcionamiento del cerebro mediante la liberación de neurotransmisores potenciando el flujo sanguíneo, la presión arterial y las reacciones inmunológicas.

Aunque estimula la capacidad natural del organismo para luchar contra ciertos trastornos, bajo ningún concepto, puede sustituir a otros tratamientos como antibióticos o cirugía.

La ACUPUNTURA es muy eficaz en tratamientos de diversos padecimientos dolorosos como por ejemplo dolores de cuello, de cabeza y migrañas, dolores menstruales, dolores reumáticos, dolores crónicos, secundarios a la artrosis de las articulaciones, espasmos, dolores musculares, ciáticas, lumbalgias o postoperatorios.

 

Puede calmar también lesiones de tendinitis crónica y las artrosis.

Alivia problemas gastrointestinales ayudando a reducir la acidez estomacal y las indigestiones, contrarresta los efectos secundarios de las radiaciones y sequedad de boca y otros efectos locales en pacientes cancerosos.

También es útil para combatir alergias, el estrés, depresión, ansiedad, insomnio, y ayuda a dejar de fumar y a adelgazar con más eficacia que los cambios del estilo de vida y los medicamentos.

Contacto

Para cualquier duda me tiene a su disposición:

Dr. Joel A. Rugerio Cano

Número de Colegiado 45238

Carrer Villarroel, 259, Bajos
Barcelona, 08036

 

Teléfono +34619553012

  • Negro del icono de YouTube
  • Negro Twitter Icono
  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de Instagram
  • Black LinkedIn Icon

¡FELIZ DÍA!